miércoles, 5 de febrero de 2014

EL PROPÓSITO DE LA VIDA


El ser humano está configurado por dos realidades inseparables, cuerpo y espíritu. Su diseño básico es el de un animal con características racionales añadidas, "mentales". Capacitado para pensar ostenta primacía, poder, sobre el reino animal. Su organismo posee capacidades "superiores" latentes, inherentes a la propia naturaleza humana. Su mente lo intuye, pero su ignorancia lo desecha. Estos poderes pueden emerger y producir una fenomenología calificada como paranormal, que no es ni mas ni menos que un botón de muestra del objetivo de su creación, la manifestación de la divinidad que anida en él. De lo cual la historia nos ofrece ejemplos. El ser humano es un proyecto de vida hacia un estado superior de existencia y expresión. Circunstancias varias han bloqueado y bloquean sus potencialidades latentes, y lo han llevado a  un estado de degeneración. MEJORAR ES SU LLAMADA y deseo primordial, ello es EVOLUCIONAR, PROGRESAR. Para ello necesita el Conocimiento experimental y espiritual , que le restituya sus capacidades regenerativas que posee inactivas, de modo contrario es como nave sin rumbo en el mar de la vida, permaneciendo en estado de involución que es degeneración. Somos seres en línea de involución, degeneración, pero con capacidades de regeneraciónesto es esencial saberlo, porque en ello estriba el posible cumplimiento de  nuestras más elevadas esperanzas y deseos, nuestro RETORNO A NUESTROS ELEVADOS ORÍGENES.
 Hablar de Espiritualidad es teorizar si no va acompañado de experiencias, realidades vividas transformadoras. El hombre (macho y hembra, claro) es portador de unas potencialidades, básicamente no manifestadas, que hasta los más famosos investigadores corroboran. El Desarrollo de esas potencialidades es campo poco trillado, poco desarrollado, poco investigado. Esto en parte es debido a una sociedad humana mal dirigida, o interesadamente dirigida por los adinerados, los cuales no ven mayor placer que el de los sentidos convencionales y motivados por gozos humanos impulsaron una sociedad materialista con cero interés por lo trascendente. Lo Trascendente es el Poder Divino que todos poseemos y que está atorado, bloqueado, oxidado e inoperativo, por razones diversas. Opera en algunas personas pero a un bajo nivel, debido a que el receptor está deteriorado; el hombre está degenerado, alterado fisiológica y mentalmente. El principal motivo de la vida lo tenemos codificado en nosotros y es la ascensión a esferas y "planos" de vida sobre humanos, lo cual equivale a MANIFESTARSE LA DIVINIDAD EN NOSOTROS, conectar con Dios, la Fuente creadora, CONOCERLE a través de experiencias o vivencias. No hemos venido a hablar de Dios, hemos venido a que Él se nos manifieste y nos hable y se exprese a través nuestro. Con esto todos los credos se tornan tontería y necedad por su insuficiencia y fantasía mental. Las creencias son fuente de discordia, fanatismos y violencias. Defender creencias no es justo y no forma parte del Camino.
La regeneración humana comienza con la obediencia a Dios o alineamiento armónico con la "matriz" creadora.  La base de su plan contiene el perfeccionamiento u orden intrínseca indirecta de que el ser humano ingiera, coma, alimentos crudos, los únicos naturales que nos ofrece la vida, pues NATURAL ES SÓLO LO QUE DA LA NATURALEZA. 
Se puede comprender claramente, al ver las decenas de miles de frutas-os puestos a nuestra disposición para: "coger y comer", energía máxima al menor precio.
Sólo necesitamos nutrirnos de ENERGÍA, ofrecida con UN PROPÓSITO a través de los FRUTOS-AS.

SÓLO ASÍ LA ENERGÍA PURA DE DIOS, O SU REPRESENTACIÓN TANGIBLE SE PUEDE  MANIFESTAR EN NOSOTROS. Ese es el objetivo culmen de la vida espiritual.

Y sólo resta decir que "NO SÓLO DE PAN VIVE EL HOMBRE". Lo cual implica entender que no sólo hay que mejorar la calidad ingerida, sino también otros aspectos que repercuten en nuestra vida. Para el Naturismo Espiritual, SE TRATA, O  ES UN ASUNTO,  DE UNIÓN, FUSIÓN CON LO NATURAL; bajo la guía de  la Voz directora que te susurra en el Camino, especialmente a través de los sueños. Estos son la guía más sencilla, natural, independiente y directa que todo ser humano puede seguir. Solo requiere práctica o ayuda de alguien cualificado por la experiencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario